TOBOGÁN ACUÁTICO PENDULO Y GRAN PÉNDULO

Tobogán Péndulo y gran péndulo


El tobogán péndulo es un tobogán extremo que aprovecha el impulso producido por una fuerte pendiente inicial para crear un movimiento de va i ben al usuario que sentirá una sensación extrema al deslizarse de frente y hacia atrás hasta que su velocidad disminuya progresivamente y finalice en la zona baja del tobogán por donde se abandona la atracción.


El tobogán extremo péndulo se fabrica en 2 modelos, el primero es un tobogán acuático extra ancho recto que proporciona una opción económica y fiable de deslizamiento en va i ben, sin perder adrenalina. Y un segundo modelo con una mega plataforma de deslizamiento que añade al movimiento de va y ben un movimiento horizontal hasta la llegada, dando un plus a la atracción que se vuelve más excitante al tener un movimiento libre hacia todos lados.


Tanto el péndulo como el gran péndulo son toboganes de uso con flotador de 1 o 2 personas y al ser toboganes en los que sus usuarios se detienen progresivamente ofrecen un largo tiempo de diversión en poco espacio.



Fabricación de tobognes extremos: Pendulo Fabricación de tobognes extremos: Gran Pendulo