FIGURAS ACUÁTICAS

Figuras acuáticas infantiles


Inventamos las figuras más imaginativas y originales para los pequeños. Los niños lo pasaran en grande jugando en nuestros juegos acuáticos pulpos, elefantes, toboganes acuáticos y todo un repertorio de juegos acuáticos para su disfrute.


Diversión garantizada para ellos y juegos diseñados con los mejores materiales y tecnología para asegurar el bienestar y seguridad de los niños.


Si quiere tener una zona infantil única y exclusiva en POLKAR spain le fabricamos las figuras infantiles a medida para que su zona de agua infantil sea lo que tiene en mente.


A partir de un boceto o una mascota infantil que utilice en su establecimiento podemos fabricarle una figura con sprays de agua o diseñarla de forma que salga un tobogán acuático desde su interior.


No hay límite en la fabricación de figuras acuáticas denos una idea o déjenos que le asesoremos sobre el tema en el que quiere construir su zona acuática infantil.


Fabricación Toboganes acúaticos multipista Fabricación Toboganes acúaticos multipista Fabricación Toboganes acúaticos multipista