FABRICACIÓN DE TOBOGANES ACUÁTICOS

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE TOBOGANES ACUÁTICOS


Una vez aceptado el diseño final comienza la fase de fabricación de los toboganes acuáticos según lo acordado.


En nuestras instalaciones de 10.000m2 y con la tecnología más moderna nuestras 2 máquinas automáticas de proyección de poliéster fabricamos 350 piezas de toboganes semanalesElementos del tobogán tales como ancho, profundidad y grosor son fabricados de acuerdo a la norma EN 1069. Todas las curvas se utilizan para mejorar el nivel de seguridad.


Nuestras máquinas automáticas nos permiten completar el molde con 10 bares de presión uniforme, comparado con otras empresas que lo aplican manualmente a 1-2 ATU de presión.


En la obra una vez finalizados los trabajos de piscinas y cimentaciones empieza el montaje de los toboganes acuáticos y la instalación de las plataformas de salida.


Los 25 años de experiencia de polkar en el montaje de parques acuáticos nos suponen una ventaja sobre nuestros competidores creando un sistema de instalación con las siguientes ventajas:


  • La unión de las piezas de toboganes se realiza siempre con una persona en su interior para verificar que las uniones se realizan lo más perfectas posible.
  • Entre las piezas de toboganes se instala una junta de caucho celular que evita que el tobogán tenga perduas de agua.
  • Toda la tornillería que une el poliéster con la estructura metálica, arandelas, glovers, tuercas y accesorios son de acero A2 para evitar la corrosión.
  • El sellado de las juntas se realiza con masilla de poliuretano elástica que ofrece 10 veces más resistencia que la silicona habitual.
  • tanto la estructura de soportación de los toboganes como las plataformas de salida y escaleras se realizan con soldadura y tratamiento anticorrosión, al estar exento de tornillería evitamos los habituales problemas de aflojamiento y movimiento en las estructuras.
  • Todos los elementos estructurales metálicos están fabricados en acero galvanizado en caliente y certificados por Bureau Veritas en “Cualificación del proceso de soldadura.” Edición EN ISO 15614-1 2004 + A1


  • Fabricación de toboganes acuáticos