Polkar Spain

Empresa


Polkar Spain es la empresa subsidiaria de la multinacional polkar, representante, fabricante e instaladora oficial en Europa, países de habla hispana y francesa.


Por la creciente demanda de nuestros productos y la gran calidad a buen precio que ofrecemos nos hemos convertido en uno de los mayores fabricantes e instaladores de parques acuáticos en Asia, Europa Y África.


Polkar fundada en 1976 es la empresa reina en la fabricación en poliéster, siendo su principal mercado la construcción de Barcos de fibra, en 1990 la compañía se especializa en la fabricación de toboganes y juegos acuáticos y pronto sería una de las mayores empresas dedicadas a los parques acuáticos con instalaciones en todo el mundo.


Nuestra empresa es miembro de las más prestigiosas organizaciones como (WWA) worldwaterparkassociation, (AAY) Ukranian wáter parkassociation, IIAPA, Bureau Veritas.


El organismo de certificación TÜV CERT certifica que polkar ha establecido y aplica un sistema de calidad para la producción, instalación y venda de toboganes para parques acuáticos y los materiales para su construcción con sus máquinas de fibra de vidrio automáticas.


Sabemos que nuestros clientes necesitan tener activo el parque en la temporada de uso y por eso y gracias a nuestros centros de distribución en Europa y Asia ofrecemos una respuesta rápida y ágil en ambos continentes cuando no se está produciendo un buen funcionamiento de nuestras instalaciones, bien sea esto consecuencia de un problema o incidencia producida por un fallo en el funcionamiento o debido al mantenimiento de las mismas.




Empresa Polkar Spain